Notas


Detienen a 8 delincuentes que desvalijaban casa en Cartagena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del plan estival de la PDI “Arenas doradas”, y tras un trabajo de inteligencia policial, funcionarios de la avanzada de Cartagena, detuvieron a 8 sujetos por su responsabilidad en el robo en lugar habitado e infracción flagrante a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de Estupefacientes y Sustanias Psicotrópicas.

Los detenidos, todos provenientes de comunas periféricas de la ciudad de Santiago, observaron que un domicilio se encontraba sin moradores, ingresando al interior luego de quebrar un vidrio del segundo piso. Desde el interior sustrajeron diversas especies de valor, siendo sorprendidos por efectivos de la PDI, quienes lograron la detención del grupo completo.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados