Notas


Cigarrillo mal apagado sería la causa de incendio que dejó 3 casas quemadas y 17 personas damnificadas en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres residencias quemadas y 17 personas damnificadas fue el resultado de un incendio ocurrido en la población Carol Urzúa en la comuna de Puente Alto.

A eso de las 16:57 horas sonó la alarma en las oficinas del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto que dio aviso del incendio ocurrido en la población Carol Urzua. El incidente dejó tres casas adyacentes incendiadas y 17 personas completamente damnificadas.

Según uno de los vecinos afectados, el incendio comenzó a propagarse lentamente hasta comprometer a las casas colindantes.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Sergio Morales, señaló que la causa más probable del incidente fue un cigarrillo mal apagado en el dormitorio principal de una de las casas afectadas.

Morales agregó que, tras el incidente, resultó un civil lesionado con heridas leves y un voluntario de bomberos asfixiado, el cual fue trasladado en calidad de grave hasta el Hospital del Trabajador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados