Notas


Candidato a Intendente de la Región del Bío-Bío trabajó en el Gobierno Militar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional del Bío-Bío de la UDI, Claudio Arteaga, sería uno de los 2 nombres que quedan en carrera para conocer al próximo intendente de dicha región.

Para el Presidente regional de la Juventud del partido, Álvaro Pillado, el ex Alcalde penquista, es el mejor candidato para asumir la Intendencia en la zona. Así lo informó a Radio Bío-Bío, donde descartó conocer detalles de los dos candidatos que siguen en carrera.

Mientras, en Renovación Nacional, informaron que están conformes con los dos nombres que se barajan, y que Claudio Arteaga tiene una trayectoria política en la región. Pero también manifestaron que no hay que olvidar que éste trabajó en el Gobierno Militar, por lo que el Presidente electo deberá tomar en cuenta cada uno de los antecedentes de estos candidatos.

En RN declinaron referirse al nombre de su colectividad que continúa en proceso, expresando que seguirán con la política de dejar en libertad de acción a Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados