Notas


Alvaro Ormeño jugó los 90′ en triunfo de Gimnasia La Plata ante Racing

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gimnasia y Esgrima de La Plata, con presencia del lateral Álvaro Ormeño, derrotó como local por 1-0 a Racing de Avellaneda en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura argentino.

El ex jugador de Everton y Colo Colo participó los 90 minutos en el segundo triunfo del conjunto de la franja en el primer certamen anual. Cumplió una aceptable actuación al apoyar con frecuencia a la zona de ataque y neutralizar la salida rival.

En partido disputado en el Estadio ‘Juan Carlos Zerillo’, la única cifra de la brega llegó al minuto 31 por intermedio de Marcos Pérez.

En el banco del ‘Lobo’ estuvo todo el encuentro el ex zaguero de Universidad Católica, el trasandino Facundo Imboden.

Con este resultado, Gimnasia suma seis puntos en la tabla general y sigue en lucha por el título de este semestre. Además de ganar en un duelo fundamental por permanecer en la serie de honor del balompié argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados