Notas


Alumno de Carabineros de Valdivia contagiado con virus Hanta se encuentra en estado crítico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un alumno de Carabineros de Valdivia, está hospitalizado en estado crítico, tras contagiarse con Virus Hanta.

Se trata de Yonni Alexis Silva Treviño, de 22 años, quien no alcanzó a permanecer 24 horas en el Grupo de Formación Policial de Carabineros de Valdivia, cuando debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde quedó internado.

El alumno de Carabineros contagiado con Virus Hanta está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su condición es crítica.

El joven, oriundo de la zona rural de Pumol, en la comuna de Futrono, había ingresado recién el viernes pasado a Carabineros, luego que se generó una vacante y él fue llamado por permanecer en la lista de espera.

Carabineros trasladó a los padres del alumno hasta Valdivia, quienes lo acompañan en el Hospital Regional.

Se espera que en las próximas horas equipos de epidemiología se trasladen al sector rural a tomar muestras y para verificar el estado de salud de las personas que viven en el lugar donde se pudo haber producido el contagio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados