Notas


2 hermanos mueren ahogados en río Cuncumén en la provincia de Choapa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 hermanos de 13 y 7 años murieron por inmersión, mientras se bañaban en el río Cuncumén, en la provincia de Choapa al sur de La Serena.

Se trata de los hermanos Raúl Esteban y Carlos Leonardo Calderón Puebla, ambos domiciliados en Santiago. Ellos habían hecho una poza artesanal, en el río Cuncumén en compañía de su padre, de pronto y al parecer producto de un descuido éstos se sumergieron en las aguas y no volvieron a aparecer, lo cual inquietó a su padre quien al buscarlos, los encontró sin vida.

Los cuerpos de los menores fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel, ya que el sector de Cuncumén se ubica a aproximadamente 30 kilómetros al poniente de la ciudad de Salamanca.

El Ministerio Público en conjunto con la Policía, iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados