Notas


Trillizo se mantiene grave y con riesgo vital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Clínico Universidad de Chile informó este sábado que el estado de salud de Ariel Pavez Urbina, uno de los trillizos idénticos nacidos hace dos semanas, es grave y sigue con riesgo vital.

Según comunicó el centro asistencial, “el niño fue sometido anoche a una cirugía exploratoria la que no arrojó evidencia de nueva necrosis intestinal. Se le realizó limpieza y aseo quirúrgico y se tomaron muestras de líquido presente para cultivo”.

El menor permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología, con monitoreo permanente. Está sedado, con ventilación mecánica, con drogas vasoactivas (que regulan su presión) y terapia antibiótica.

Los trillizos Ariel, Agustín y Alonso nacieron el 29 de enero pasado. Los dos últimos fueron dados de alta cuatro días después de su nacimiento, al igual que la madre, Yasmín Urbina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados