Notas


Primera A: Santiago Morning hunde a Palestino en el sótano del Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning consiguió este sábado su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Apertura 2010 al derrotar como local por 2-0 a Palestino, en encuentro válido por la quinta fecha.

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi cuenta con canasta perfecta en el reducto que utiliza para jugar como dueño de casa, el Estadio ‘Roberto Bravo Santibáñez’ de Melipilla. Antes superó por la cuenta mínima a Unión San Felipe.

La figura de la jornada fue el delantero argentino Sergio Comba, uno de los goleadores del campeonato, al anotar las dos dianas del conjunto ‘microbusero’. A los 38′ anotó de lanzamiento penal y luego marcó a los 50′.

El descuento árabe lo marcó desde los 12 pasos el delantero Nicolás Canales, a los 68′, tanto que fue insuficiente para los pupilos de Jorge Aravena, que nuevamente se quedaron con las manos vacías y siguen sin celebrar en el Apertura.

Con el resultado, Santiago Morning llegó a seis unidades y comienza a salir del fondo de la tabla, mientras que los ‘tricolores’ siguen como colistas con sólo dos puntos. En la próxima jornada, los de la ‘V’ negra chocarán con la ‘U’ mientras que los de colonia se medirán a Cobreloa en La Cisterna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados