Por rencillas anteriores un joven fue asesinado en plena celebración del aniversario de Puerto Montt. Según información proporcionada a La Radio, el hecho ocurrió minutos después del show pirotécnico exhibido en la costanera de la ciudad.

En la intersección de las calles Urmeneta con San Martín, en pleno centro de Puerto Montt, se produjo una riña entre pandillas que terminó con la vida de Sergio Cárcamo Hidalgo, de 22 años, herido de una puñalada en su tórax a manos de Pedro Colguán Levín, de 21.

Pese a la gravedad de su lesión, el herido se dirigió en su vehículo hasta el Hospital Base de Puerto Montt, pero en el trayecto perdió el conocimiento producto del desangramiento. Finalmente, en una ambulancia del SAMU fue trasladado hasta el centro asistencial, en donde finalmente falleció.

El procedimiento lo adoptó la SIP de Carabineros, quienes dieron con el paradero del autor del delito al interior del Pub Pachá Vip, en donde el imputado se encontraba bebiendo cerveza con unos amigos.

El acusado, con domicilio en la población Padre Hurtado, fue detenido y el arma se encontró escondida al interior del local.

Al lugar concurrieron los familiares tanto de la víctima como del victimario, quienes protagonizaron una tensa discusión. Conforme a los antecedentes recopilados estas familias mantenían rencillas anteriores, por
el mismo motivo se habría generado la riña que terminó con la vida Sergio Cárcamo. Hasta el pub llegaron cerca de 8 carros policiales a fin de evitar una pelea de proporciones.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal Claudia Pino. El detenido, quien presenta antecedentes penales por robo, quedó a disposición de los Tribunales de Justicia.