Notas


Individuo mata a trabajador municipal tras terminar show veraniego en Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció esta madrugada a raíz de las graves heridas que sufrió tras ser apuñalada en la comuna de Arauco. Esto, en el marco de un tradicional evento veraniego.

La víctima fue identificada como Sergio Chambla, de 53 años, quien recibió dos certeras estocadas en momentos en que se encontraba desmontando el escenario donde se desarrolló el show artístico.

El hombre, que desde hace un mes se desempeñaba en el Departamento de Ornato de la Municipalidad de Arauco no logró resistir la lesión que le causó un hombre desconocido y murió en el hospital.

Pero eso no fue todo, pues el agresor también se fue en contra de otra persona que actualmente se encuentra internada pero fuera de riesgo vital.

Las causas que gatillaron la agresión aún se desconocen y Carabineros de la comuna trabajan intensamente para dar con el paradero del homicida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados