Notas


Humberto Toro declaró que no corresponde renunciar a cargos regionales antes del cambio de mando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Regional del Partido Socialista de la región del Bío Bío, Humberto Toro, dijo que no corresponde que los cargos regionales renuncien antes del cambio de mando, desestimando las declaraciones del intendente subrogante de Valparaiso, Ricardo Bravo.

Luego de las declaraciones realizadas por el Intendente Subrogante de Valparaiso, Ricardo Bravo, quien llamó a todas las autoridades regionales designadas a presentar su renuncia antes del cambio de mando, las reacciones no demoraron.

El presidente regional del Partido Socialista de la región del Bío Bío, Humberto Toro, dijo que si se gobernó con dignidad, se dejará de hacerlo de la misma forma el 11 de marzo, y que de ninguna manera se debe renunciar.

Toro agregó que, guste o no, hay que respetar el ejercicio democrático realizado el 17 de enero pasado, y que las autoridades regionales designadas deben entregar los cargos tal como está estipulado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados