Notas


Habitantes de Lanalhue y Cañete denuncian constantes cortes de luz y nula respuesta de empresa que entrega el servicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Lanalhue y Cañete denunciaron frecuentes cortes de luz y nula respuesta por parte de empresa que ofrece el servicio.

Desesperados se encuentran los habitantes de Lanalhue y Cañete debido a los constantes cortes de luz que han debido soportar las últimas semanas, enfrentando con ello el deterioro de artefactos electrodomésticos y hasta computadores.

Junto con ello, señalan que además, se ven afectados los turistas que han visitado la zona, pues sin luz, las bombas de agua no pueden funcionar.

Cabe recordar que hace una semana permanecieron toda una noche sin el suministro eléctrico.

Habitantes de la zona, que se pusieron en contacto con La Radio, hicieron un llamado a la Gobernación y a las autoridades para resolver este problema, más aún considerando que Lanalhue y Cañete son zonas turísticas.

Finalmente, indicaron que la empresa Frontel no les ha dado respuesta a los reclamos y que, por lo menos, debería aparecer un descuento en la cuenta de fin de mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados