Notas


Gonzalo Jara sale lesionado en empate de West Bromwich por Copa FA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

West Bromwich Albion, con Gonzalo Jara como titular, igualó este sábado 2-2 como visitante ante el Reading en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa FA.

El seleccionado nacional y ex zaguero de Colo Colo ingresó desde el primer minuto en el Madejski Stadium, pero debió abandonar la cancha en el entretiempo por lesión, luego de sufrir un fuerte choque con un rival.

El local abrió la cuenta a través de Kebe al minuto de juego, pero el equipo del chileno se recuperó e igualó las acciones a los 17′ por intermedio de Robert Coren.

Cuando se veía mejor el West Bromwich en el campo, el Reading se puso en ventaja a los 77′ con conquista de Church. Sin embargo, la visita puso justicia en el marcador a los 87′ con diana de Mattock.

De esta manera, el conjunto de Jara tiene la gran opción de definir en su cancha su paso a los cuartos de final de la Copa FA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados