Notas


Frank Sauerbaum rechazó categóricamente supuestos arreglos y conveniencias políticas para nuevos cargos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional arremete y descarta cualquier posibilidad de arreglo con sus socios de colectividad, en tanto, definieron como “política del terror” la actitud de la Concertación.

Con el correr de los días, de todos los candidatos que se han propuesto para dirigir el gabinete regional, este listado ya se acortó a sólo dos nombres. Uno de cada partido de la coalición, son las últimas opciones que se barajan, a pocas horas de definir al próximo Intendente.

En este tema, se ha hablado de arreglos y conveniencias políticas, sin embargo, el vicepresidente regional de RN, Frank Sauerbaum, rechazó categóricamente esta situación.

Sauerbaum, expresó que pese a sus expectativas, ellos como partido mantienen la política de dejar en libertad de acción al Presidente Electo.

El dirigente regional, y diputado electo por el distrito 42, informó también a Radio Bio Bío, que no descartan seguir sumando integrantes de la Concertación, que tengan el perfil necesario para asumir algún cargo en la nueva administración, por lo que reiteró el llamado a la colectividad oficialista a que termine con la política del terror.

En este escenario, y con las dos cartas definitivas sobre la mesa, sólo queda esperar el desenlace que tendrá este nuevo capítulo en la política local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados