Notas


Creador de Flickr lanzará videojuego ‘Glitch’ lleno de amor y conciencia medioambiental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo horas de comenzar el Día de los Enamoradas descubrimos que Stewart Butterfield, co-fundador del sitio Flickr para copartir fotos, lanzará a la web un juego que es puro amor.

Imagen: glitch.com

Glitch, como se llama este videojuego en flash, trata de un futurista mundo en donde mente, alma y medioambiente están en armonía y equilibrio.

Eso, hasta que científicos descubren un fallo en el sistema (lo que significa Glitch en inglés) que obligará a los habitnates (en este caso tú, el jugador) viajar al pasado y contribuir al mundo para evitar los desastres venideros.

Lo genial de este juego es que no hay ni una cuota de violencia: no existen peleas ni armas y, cuando falla, los jugadores deben pagar por medio de sanas tareas.

Por ejemplo, deberás comunicarte con animales, jardinería, meditar o practicar la alquimia.

Butterfield permitirá el acceso gratuito de los usuarios a Glitch, aunque oretende financiar el juego y ganar dinero por medio de la venta d eproductos virtuales relacionados con el juego (por ejemplo, vestimenta, herramientas y otros).

En palabras a la BBC, un emocionado Butterfield declaro que “ueremos llegar al mayor públic posible” con Glitch.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados