El Servicio Nacional del Consumidor llamó a los abonados a VTR que se vieron afectados por el corte del Canal del Fútbol a exigir el cumplimiento de las compensaciones ofrecidas por el cable operador y de no ser así denunciar.

Sernac fiscalizará a VTR

Sernac fiscalizará a VTR

Una devolución proporcional al servicio no prestado y la inclusión de los canales Movie City y Fox Sports Premium de forma gratuita durante todo el mes de febrero son las medidas compensatorias que le ofreció VTR a sus clientes perjudicados con el corte de CDF.

Ofrecimiento que el Servicio Nacional del Consumidor se comprometió a fiscalizar, por lo que su abogado, Juan Carlos Luengo llamó a los usuarios de este cable operador a denunciar cualquier tipo de incumplimiento de lo prometido.

Además, explicó que si algún suscriptor no quedó satisfecho con esta compensación, está en todo su derecho de llegar hasta las últimas consecuencias con su caso, lo que en última instancia significa ir a juicio.

El abogado recalcó que VTR ya llegó a un acuerdo con el Canal del Fútbol por lo que todos los clientes que contrataron este servicio deberían tenerlo repuesto.