Notas


Violenta colisión entre camión y camioneta deja 1 muerto y 2 heridos en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió uno de los lesionados del segundo accidente automovilístico ocurrido en menos de veinte cuatro horas, en la comuna de Mariquina.

Como Bernardo Mario Fagalde Sandoval, de 84 años, fue identificado el hombre que falleció en el Hospital Regional de Valdivia, lugar al que fue trasladado luego de sufrir severas lesiones luego del trágico choque entre una camioneta y un camión en el kilómetro 15, del sector cruce de San Pedro.

Recordemos que en el lugar y por razones que están siendo investigadas una camioneta modelo Sang Yong, conducida por Mario Fagalde Osores colisionó violentamente a un camión marca Volvo, que era guiado por Mauricio Rubio Guzmán.

Luego de esto comenzó a incendiarse el vehículo menor, en el cual viajaba la víctima fatal.

En el Hospital Regional permanecen internados el conductor de la camioneta Mario Fagalde y Ernestina Ortega, y su pronóstico médico se mantiene en reserva.

En tanto, el conductor del camión se encuentra en el Hospital Santa Elisa, de la comuna de Mariquina.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros de Valdivia, se encuentra investigando las causas que provocaron el trágico accidente automovilístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados