Udinese, con la eventual presencia como titulares de los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez, buscará repetir este viernes ante el AC Milán la victoria obtenida de visita en los cuartos de final de Copa Italia, ahora por la 24ª fecha de la Serie A italiana, en cotejo a disputarse a partir de las 16:45 hora nacional en el Estadio San Siro.

El conjunto de Giani de Biasi, cabe recordar, el 27 de enero pasado desplegó una sinfonía de fútbol para eliminar al cuadro de Leonardo en el mismo recinto de esta tarde. En ese partido los seleccionados nacionales tuvieron una gran actuación y el cuadro de Friuli perfectamente pudo haber goleado.

Para intentar emular esa performance el ‘Huaso’ vuelve a la zona de contención en mediocampo, mientras que el ‘Niño Maravilla’ volverá a ubicarse como un delantero de ida y vuelta por el sector derecho.

Udinese formaría con Handanovic en portería; Isla, Zapata, Coda y Lukovic en defensa; Sammarco, Asamoah e Inler en mediocampo; Sánchez, Floro Flores y Di Natale en ofensiva.

AC Milán, por su parte, desea recuperar terreno en la tabla. Está en tercera posición con 42 puntos y a dos del segundo, la Roma de David Pizarro, pero con un partido menos y a diez del líder Inter. Para intentar la victoria, ya tiene en la banca al brasileño Alexandre Pato, recuperado de una lesión.

El ‘rossonero’ formaría con Abbiati; Abate, Thiago Silva, Nesta, Bonera; Ambrosini, Pirlo, Gattuso, Beckham; Huntelaar y Ronaldinho.