Notas


PDI detiene a hombre que estaba prófugo desde el 2004 por matar a su padrastro en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de homicidio de la PDI de Valparaíso logró la detención de un hombre que se encontraba prófugo desde el 2004 por el delito de homicidio.

Prófugo desde mayo de 2004 se encontraba Andrés Román Bravo Vargas, de 35 años, quien fue detenido por la Brigada de Homicidio de la PDI de Valparaíso por el delito de homicidio en contra de su padrastro, Julio Leonardo Bravo Orellana, de 39 años.

El detenido le dio muerte a su padrastro argumentando que era la forma de terminar con un historial de maltrato familiar, y para evitar cualquier relación con la muerte, junto con su madre limpiaron el sitio del suceso e incluso lavaron el cuerpo, para que la policía no encontrara algún rastro que los hiciera ver como culpables.

Lo anterior permitió que la investigación en su momento se extendiera, pero finalmente se pudo constatar que Bravo Vargas había sido el autor de la estocada que le causo la muerte a Bravo Orellana.

El detenido será puesto a disposición de los Tribunales de Valparaíso para ser formalizado por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados