Una pareja intentó huir con especies avaluadas en dos millones de pesos, pero fueron sorprendidos infraganti por Carabineros, en un domicilio del sector de Pelluhuín en Puerto Montt.

Según se informó a Bío-Bío, personal de servicio de la Tenencia Reloncaví fueron alertados del hecho. Ante esta situación, concurrieron hasta el condominio Pellhuín a verificar la denuncia.

Una vez en el lugar, divisaron Susana Andrea Uribe Mella, de 23 años, que estaba oculta detrás de un receptáculo de basura.

Ella, mediante un teléfono celular, daba aviso a su hermano Carlos Luis Uribe Mella, de 24 años, quien fue encontrado al interior del inmueble cuando se aprestaba a salir de la vivienda.

El individuo portaba una maleta y una mochila, donde tenía los artículos robados, como relojes, cámaras fotográficas y prendas de vestir. Todo avaluado en dos millones de pesos.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y los dos imputados pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad por el delito de robo.