Notas


Matías Fernández jugó 35 minutos en pobre empate de Sporting Lisboa ante Pacos Ferreira

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Matías Fernández jugó 35 minutos en el pobre empate de Sporting de Lisboa 0-0 como visita ante Pacos Ferreira, por la 19° fecha de la Liga de Portugal.

Matías Fernández / papeldigital.bligoo.com

Matías Fernández / papeldigital.bligoo.com

El cuadro de Fernández no logra levantar cabeza, sumar de a tres y sigue perdiendo terreno en la parte alta, en medio de una crisis futbolística de toda la temporada.

Los ‘Leones’ vienen de ser eliminados humillantemente de la Copa de Portugal y de la Copa de Liga, a manos de sus máximos rivales, Benfica y Porto.

Les queda sólo el torneo local, donde tras 19 partidos apenas suman 28 unidades, sobre 57 posibles, en el cuarto puesto, con un paupérrimo 33% de rendimiento.

Fernández, en la misma tónica de su escuadra, entró a los 55′, tuvo algo de protagonismo, pero fue muy poco. Claro que a los 93′ tuvo la ocasión de vestirse héroe, pero falló a la entrada del área chica.

El líder es Benfica con 46 puntos, seguido por Sporting Braga con 45 y Porto con 39.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados