Artistas de la talla de José Alfredo Fuentes y Los Iracundos son parte de la parrilla musical programada para la Semana Calbucana 2010.

José Alfredo Fuentes

José Alfredo Fuentes

Las actividades se inician el sábado con la presentación de Carola Rival, “Manolo” y el humorista e imitador Antonio de Marco.

El domingo se llevará a cabo la denominada “Noche del Amor” donde actuarán Mauricio Paredes, Andrelina Muñoz y Alejandro de Rosas.

El lunes 15 en la “Noche Tropical” será el turno de Boris y los Dandys, Patricia Pastene y American Sound.

En tanto, para el martes 16 se espera la presentación del humorista Óscar Gangas y los cantantes Alex Feng y Rodolfo Navech.

El miércoles 17 de febrero se realizará la “Noche Latinoamericana” con la presentación del grupo Mapu Manquehua y la banda de jazz fusión Trifulka.

El Jueves 18 será el turno de la “Noche Retro” con la participación del doble Leonardo Favio y Los Iracundos, mientras el viernes es la hora del rock cuando se presenten Mac Boss y los legendarios Aguaturbia.

Para la noche de clausura, el domingo 20, está programada la presentación de la artista puertomontina Ethel Dietz, el destacado humorista Arturo Ruiz Tagle y el consagrado cantante José Alfredo Fuentes.

Cabe señalar que todos los espectáculos son gratuitos y que en caso de lluvia estos se trasladarán en las mismas fechas y horarios al gimnasio Eulogio Goycolea Garay.