Un fulminante ataque cardíaco terminó con la vida de un trabajador de parquímetros de Concepción, quien falleció al interior de un taxibús de la locomoción colectiva cuando se dirigía a sus labores. El conductor de la línea las galaxias llegó con la víctima hasta al consultorio O’Higgins pidiendo ayuda.

Como todos los días, Juan Narváez Soto de 57 años, tomó el taxibús desde Talcahuano centro a Concepción para trabajar en los parquímetros de calle Serrano, entre Freire y maipú, en la capital de la región del Bío-Bío.

En Paicaví con O’Higgins comenzó a sentir un agudo dolor en el pecho y los restantes pasajeros avisaron al conductor , quien llegó al consultorio O’Higgins a pedir ayuda, pero el médico que examinó a Narváez Soto solo constató su muerte.

Pronto llegaron sus compañeros de trabajo que miraban el cadáver tras lo vidrios desde la calle, que quedó en el piso del taxibús.

La Brigada de homicidios descartó intervención de terceros en el deceso y Manuel, hermano de la víctima, dijo desconocer una afección cardíaca del occiso.