Notas


Exclusivo: Andrés Allamand recibió amenazas vía correo electrónico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Información exclusiva de La Radio. El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, recibió un correo electrónico con amenazas. Las indagaciones del caso han situado en Concepción al autor de la misiva, sin embargo el parlamentario no ha efectuado la denuncia formal.

Andrés Allamand

ElRanco.cl

La información fue absolutamente confirmada por Radio Bío-Bío. Sin embargo, el parlamentario por la Región de Los Ríos se ha negado a situar el hecho en el ámbito judicial, ya que no ha efectuado ni pretende, al parecer, formalizar la denuncia, pese a la gravedad del hecho y al tono del e-mail, pero la policía habría tomado conocimiento informal de la amenaza.

Algunas indagaciones que se han realizado en Valparaíso han situado en Concepción al autor de la misiva electrónica. El hombre estaría plenamente identificado y ubicado, sin embargo, no cabe por el momento tomar medidas como su detención, debido justamente a la ausencia de una denuncia de parte del afectado.

La Radio intentó comunicarse con el senador Allamand, pero hasta ahora no ha sido posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados