Notas


Cristián Cuevas, dirigente de la CUT: “El gabinete de Piñera parece una junta de gerentes”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre y dirigente nacional de la CUT, Cristián Cuevas, conversó con el programa “A Toda Radio” de Bío-Bío y se refirió al equipo ministerial del presidente electo Sebastián Piñera y a la postura de la Central Unitaria de Trabajadores frente al nuevo gobierno.

Cristián Cuevas

Imagen: Arauco TV

“El gabinete de Piñera parece una junta de gerentes y los ministerios no representan a las capas medias” señaló el dirigente y agregó que “todos ellos son grandes empresarios desvinculados del mundo social”.

Sin embargo, manifestó que tendrán que ver cuál será el comportamiento frente al próximo gobierno, dependiendo de la postura de éste actúe en torno a los temas laborales. Esta línea de acción sería acordada durante la primera quincena de marzo.

Ante la negativa del presidente de la CUT, Arturo Martínez, a dialogar con Sebastián Piñera, Cuevas dijo que esa era la opinión de consenso que se tomó dentro del gremio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados