Una gran persecución policial se desarrolló para capturar a 3 delincuentes que se movilizaban en un vehículo con artículos robados, en el sector de Chamiza, en Puerto Montt.

Personal de Carabineros fueron alertados sobre un robo que afectó a un poblador que tiene domicilio en el kilómetro 37, de la Ruta 7 Austral en el sector de Chaicas.

El afectado señaló que los antisociales se trasladaban en un jeep azul y, con estas características, los efectivos se desplazaron en su búsqueda.

A la altura de Piedra Azul y en sentido contrario encontraron el automóvil, modelo Vitara.

En ese momento, pidieron el refuerzo de otros móviles policiales y comenzaron la persecución, ya que los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados en el puente Chamiza.

Tras realizar un registro, encontraron teléfonos celulares, una motosierra, joyas y monedas de colección de procedencia desconocida, de acuerdo a lo informado a Bío Bío.

Los tres imputados, identificados como Luis Hernán Cárdenas Gallardo de 32 años, Pedro Manuel Millahueque Huenchunao de 27 y un menor de edad, quedaron a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de robo con fuerza en lugar habitado, según lo dispuesto por el fiscal de turno.