Notas


Apple regalará tarjeta llena de dólares para gastar en iTunes Store a usuario que descarge la canción número 10 mil millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si lo tuyo es descargar música a través de iStore (la tienda multimedia de Apple) para reproducir en tu iTunes, iPhone o iPod, esta promoción de la manzanita te puede resultar muy tentadora. En su página web, Apple expuso un contador de descargas musicales para regalar al usuario que llegue a los 10 mil millones una tarjeta con 10 mil dólares para gastar en iTunes Store.

Imagen: apple.com

Pero en Apple fueron más allá e incluso aseguraron que éste es un hito sin parangón en la historia de las descargas musicales en la web.

Recordando el pasado, Apple expuso que hace 7 años comenzaron esta osadía con el iTunes y que rindió sus frutos, pues están a días de conseguir su compra número 10 mil millones y por ello premiarán a un usuario con dinero en-línea (5 millones 340 mil pesos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados