A pasos firmes se trabaja en la Quinta Vergara para que todo esté preparado y en óptimas condiciones para la realización de quincuagésima primera versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto al director general del certamen, Claudio Vukovic, al director de televisión, Cristián San Miguel y otras autoridades, recorrió el anfiteatro donde se llevará a cabo esta fiesta musical .

“Hemos visto cómo los técnicos, ingenieros y el personal de Canal 13 se encuentra trabajando para que, como siempre, tengamos un festival impecable. Estoy segura de que quienes asistan a la Quinta Vergara y quienes vean el festival por televisión lo van a pasar muy bien. Esta es una fiesta con la que Viña del Mar cierra el verano y sin duda será un broche de oro”, dijo la jefa comunal.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se desarrollará desde el 22 y hasta el 27 de febrero y entre algunos de los artistas que estarán en el show se encuentran Ricardo Arjona, Raphael, Tito el Bambino, Coco Legrand, Bombo Fica y Paul Anka.