El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, ratificó este jueves la utilización de una oncena alternativa para enfrentar mañana a Ñublense, en compromiso válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2010.

Hugo Tocalli / redgol.cl

Hugo Tocalli / redgol.cl

Para el choque con los ‘Diablos Rojos’ de Chillán el estratego de origen argentino guardará a algunas figuras con miras al estreno en la Copa Libertadores de América, programado para el 16 de febrero ante Deportivo Italia de Venezuela, en el Estadio Monumental.

De esta manera, Tocalli presentará ante los pupilos de Oscar del Solar una mezcla que incluye mayoritariamente suplentes y sólo un par de titulares, como es el caso de Paulo Magalhaes, Arturo Sanhueza y Ezequiel Miralles.

Colo Colo, séptimo con seis unidades tras cuatro fechas, formará a partir de las 20:00 horas en Pedreros con Nery Veloso; Rafael Caroca, Jorge Carrasco, Diego Olate, Magalhaes; Sanhueza, Charles Aránguiz, Matías Quiroga, José Pedro Fuenzalida; Cristián Bogado y Miralles.

Tras la práctica en el Monumental, el estratego del elenco popular se refirió brevemente al partido en que Vélez Sarsfield derrotó en Argentina por 2-0 a Cruzeiro de Brasil, duelo válido por el Grupo 7, donde está el campeón chileno.

“Lo vi, pero las expulsiones no nos permitieron ver realmente lo que queríamos, pero son equipos muy agresivos y muy duros”, sostuvo.