Notas


Recluido de manera preventiva queda hombre acusado de violar en innumerables ocasiones a su nieta en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recluido de manera preventiva quedó un hombre acusado de violar en innumerables ocasiones a su nieta de diez años, en la comuna de La Cisterna.

La Fiscalía Sur formuló cargos por violación impropia y abusos sexuales calificados, en contra de Francisco Inostroza Ibáñez, quien es investigado por su presunta responsabilidad en los ataques sexuales que afectaron a su nieta de diez años.

Antecedentes aportados por el fiscal Guillermo Adasme, sostienen que el imputado de 61 años, presuntamente atacó a la menor desde el año 2006, cuando esta tenía sólo seis.

Se dio a conocer además que el hombre habría obligado a la menor a guardar silencio, ya que ella y su madre vivían de allegadas en la morada del imputado, la cual está emplazada en calle Canal de Suez de la comuna de La Cisterna.
Por estos hechos, el 15º Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva del anciano y fijó para setenta días más el plazo de cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados