Notas


Presidente de la FECH: “Lavín no cumple con las características que necesita quien encabece la cartera de Educación”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Julio Sarmiento, presidente de la Fech se refirió al nombramiento de Joaquín Lavín en la cartera de Educación, noticia que han recibido con mucha preocupación, pues como federación desean realizar profundas reformas al sistema de educación superior, que vayan de la mano con el fortalecimiento de la educación pública, pero que Joaquín Lavín es una persona que tiene antecedentes vinculados con las posiciones totalmente contrarias a las que defiende el movimiento social.

www.radiojgm.cl

Asimismo, recalcó que será difícil hacer entender a Joaquín Lavín que es necesario potenciar un mundo con el cual él no tiene relación. Sumado a ésto, indicó que la cartera de Educación necesita una persona que sea capaz de dar soluciones y que tenga liderazgo a la hora de plantear ideas, características que no ven en el designado ministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados