Notas


Presidenta Bachelet visitaría la Región del Bío-Bío por última vez antes de finalizar su mandato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Altas probabilidades existen de que la presidenta Michelle Bachelet visite la Región del Bío-Bío.

Probablemente sea la última vez que la mandataria socialista esté en la zona antes de dejar su mandato. Recordemos que su visita anterior se concentró en las inauguraciones de infraestructura en Coronel y Talcahuano, y esta vez no sería la excepción.

Junto al Ministro de Salud, Álvaro Erazo, participaría en la inauguración del Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Regional de Concepción, que recordemos se encuentra operativo desde inicios de este año.

La información ya circula en la Concertación local, y como sucede habitualmente por motivos de seguridad, hasta ahora no se ha confirmado la agenda oficial, que sólo contemplaría esta actividad en la capital regional.

Esta no es la primera vez que se habla de la inauguración de esta obra emblemática de la Concertación en Concepción, un centro médico de primer nivel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados