A pocos días de celebrar el Día de los Enamorados, en Radio Bío-Bío queremos dar rienda suelta a tu imaginación. Por eso, esperamos inspirarte con estos entretenidos regalos desde Thin Geek, tal como lo hicimos hace unas semanas, para dar en el clavo con el regalo del amor. ¡Pero ojo! Estos presentes surten más efectos entre parejas geek, aquellas que se declaran su amor por caritas de Messenger, mensajes de Facebook o amorosos Tweets.

Imagen: thinkgeek.com

Deja que el amor florezca: El primer regalo en nuestra lista es esta impactante planta que, a medida que crece, muestra plasmadas las palabras ¡Te amo! En su porotito. A esta rara especie de la flora sólo debes aplicarle 3 ingredientes: agua, sol y mucho amor.

Imagen: thinkgeek.com

Te regalo mi corazón: cuando quieres demostrarle a alguien que verdaderamente lo amas, nada mejor que regalarle tu corazón (aunque mucho mejor si es de plush, con sonido y movimiento). Este especial regalo funciona de maravillas si te lo sacas directamente del lado izquierdo de tu chaqueta.

Imagen: thinkgeek.com

Mi amado Geek: estamos insertos en un mundo lleno de amor a través de Internet, mensajes de texto y redes sociales. Pero ¿cómo entender perfectamente a tu pareja Geek? Por medio de este libro comprenderás las 1000 y 1 técnicas de seducción para enamorar a estos especiales seres humanos.

Imagen: thinkgeek.com

Collares ‘Chip’: muchas parejas actuales se enamoraron a través de Internet y el poder de las teclas, zumbidos y cámaras web. Por eso, es un increíble regalo demostrarle al mundo y a tu pareja que tan Geek es su amor ¡con collares de chip! Nada mas chic.

Imagen: thinkgeek.com

El veneno del amor: hay parejas que son obsesivas y serían capaces de envenenar a sus novios(as) con tal de mantenerlos a su lado. Bien, en Think Geek fueron capaces de capturar el aroma del amor en esta pequeña botella que, según dicen, hará que tu amor se enamore de ti para siempre.

Imagen: thinkgeek.com

El tipo sanguíneo lo dice todo: apostamos que más de alguna vez le has dicho a tu pareja que darías tu vida por ella. Pero ¿qué pasa si tu sangre no es compatible con la suya? ¡Fácil! Con este kit de tu tipo de sangre tu pareja sabrá cuándo contar contigo y, de paso, se lo dejas de garantía para que te cobre la palabra (y unos buenos litros de sangre).

Imagen: thinkgeek.com

Amor del que hace daño: pero, a diferencia de los regalos anteriores, a veces te importa tanto una persona que eres capaz de desearle lo peor. Entonces, no hay mejor forma que decírselo a través de estas dulces pastillitas con un amargo mensaje. Estas 3 latas con forma de corazón expresan diversos sentimientos: las primeras tienen mensajes para el amor que te dejó (dumped), otra para explicarle que te sientes abatido (dejected) y la última lo hará comprender que te sientes disfuncional (dysfunctional) sin su presencia.