Notas


Mueren quemados dos hombres en ataque de sicarios en norte de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron asesinados, incluidos dos comerciantes que perecieron quemados en su negocio tras un ataque de sicarios en Ciudad Juárez (norte), donde llegará este jueves el presidente mexicano Felipe Calderón, informó la policía.

Un reporte policial detalló que hombres armados prendieron fuego “con bombas molotov una pequeña tienda de abarrotes, donde fallecieron un hombre de 60 años de edad y su hijo que dormían en la parte alta del negocio”.

Versiones de vecinos del lugar señalan que las víctimas se habían negado a pagar las extorsiones del crimen organizado en Ciudad Juárez, con 1,3 millones de habitantes, fronteriza con El Paso, Texas, donde en 2009 se registraron 2 mil 660 muertes violentas.

Otro hombre murió acribillado fuera de su domicilio, añadió la policía.

Este jueves el presidente Felipe Calderón visita Ciudad Juárez en medio de un operativo de unos 2 mil policías federales, además de los 6 mil militares desplegados de manera permanente como parte de la lucha contra el crimen organizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados