Tras reunirse con el intendente Jaime Tohá, los locatarios de la Vega Monumental emplazaron, una vez más, a Soferco a entregar el terreno en comodato, ya que es la única forma para instalar la prometida carpa en las afueras del siniestrado centro comercial.

Hasta la Intendencia regional llegaron los dirigentes de la Vega
Monumental para reunirse con el Intendente Jaime Tohá. En la oportunidad conversaron sobre lo que queda pendiente, es decir la entrega de algunos cheques de Sercotec, las capacitaciones y la instalación de la prometida carpa.

En este tema, emplazaron, una vez más a Soferco a entregar el terreno en comodato y la presidenta de la Asociación Gremial de Locatarios, Margarita Batías, dijo que mientras tanto continuarán trabajando frente al siniestrado local.

Por su parte, el intendente Jaime Tohá, recalcó que la totalidad de los
compromisos se cumplieron y enfatizó en que funcionarios del gobierno regional se comunicarán con Soferco para aclarar cuando podría hacerse efectiva la entrega del terreno.

En cuanto al traslado de la vega a la comuna de Hualpén , los locatarios indicaron que el próximo viernes los camioneros se reunirán con Marcelo Rivera para conocer los detalles del proyecto.