Notas


La SIAT de Bío-Bío señala que pasajeros que presencien excesos de velocidad o falta del GPS en buses deben denunciarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con los GPS funcionando y a no más de 100 kilómetros por hora deben transitar los buses por las carreteras, señaló la SIAT de Bio Bio.

En conversación con La Radio, el Teniente de Carabineros Carlos Cortéz, señaló que la velocidad máxima para el transporte de pasajeros es de 100 kilómetros por hora, tanto en las vías primarias como secundarias.

Y agregó que de contar la máquina con el dispositivo GPS, este debe funcionar en perfectas condiciones, informando a los pasajeros sobre la velocidad del móvil, así como también las horas de descanso y conducción del chofer.

Esto a raíz de las denuncias de auditores de la circulación de buses a más de 110 kilómetros por hora, situación que mantuvo preocupados a todos las personas que específicamente viajaban de Concepción a Los Ángeles.

En tal caso, el uniformado dijo que los pasajeros pueden hacer la denuncia a Carabineros, tanto los encargados del control de carreteras, como a los de algún destacamento al momento de llegar a la ciudad de destino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados