Notas


Joven scout que sufrió golpiza se mantiene internado tras sufrir recaída en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Clínica Reñaca de Viña del Mar, el doctor Luis Bavestrello, jefe médico del recinto asistencial, dio a conocer el parte médico sobre la situación del joven scout Juan Andrés Bagnara, quien ingresó ayer a la clínica por fuertes dolores abdominales, luego de permanecer 2 días en su casa de Viña del Mar tras ser dado de alta en el Hospital Clínico de la Universidad Católica este lunes.

Según el parte médico, Bagnara ingresó al recinto asistencial con síntomas de inflamación pancreática, diagnóstico confirmado tras efectuarse los exámenes correspondientes. Además, el joven tiene otras complicaciones menores en evolución, como por ejemplo problemas pulmonares.

Desde anoche, Juan Bagnara está internado en la UCI de la clínica viñamarina, no muy bien animicamente señaló el médico tratante, puesto que esta recaída era inesperada, pero ninguno de sus problemas de salud son irreversibles.

El joven permanecerá en el recinto asistencial hasta que su condición de salud sea óptima para volver a su hogar.

Anteriormente, Bagnara estuvo internado en el Hospital de la Universidad Católica luego de que sufriera una brutal golpiza durante un ritual de “totemización” que lo dejó al borde de la muerte. El diagnóstico que tuvo al ingresar era de politraumatismo, insuficiencia respiratoria aguda severa, insuficiencia renal aguda, hemorragia digestiva alta, coagulación intravascular y quemaduras en varias zonas del cuerpo.

En la agresión participaron 13 jóvenes, que serán formalizados por el Tribunal de Garantía de Chillán por el delito de lesiones graves y gravísimas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados