Notas


Anuncian remate para vender participación de Piñera en la Clínica Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo Sebastián Piñera, envió un comunicado a través de su empresa Bancard, en la que se asegura que LarrainVial inscribe el remate para vender su participación en Clínica Las Condes S.A.

Clínica Las Condes

Clínica Las Condes

A través de este comunicado, se dice que se entregó un mandato de análisis y propuestas de alternativas de venta y custodia de inversiones, cuando Sebastián Piñera inició su proceso de fideicomiso ciego.

A partir de esto, se informa que LarrainVial inicia un remate de acciones para vender la totalidad de la participación de Bancard Inversiones, la empresa de Sebastián Piñera, en Clínica Las Condes.

Dicho remate se realizará el 16 de febrero en la Bolsa de Comercio de Santiago. Allí se ofrecerá la totalidad de las acciones, que son 792.388 acciones de la Clínica Las Condes, a un precio mínimo de $24.000. Los fondos recaudados irán a reducir el endeudamiento neto de Bancard.

Con esta transacción, queda cumplido, a juicio del propio mandatario electo, el compromiso voluntario adoptado por él sobre su participación en la dicha clínica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados