Notas


Humberto Suazo abandona práctica del Zaragoza al sufrir golpe en el tobillo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo abandonó este jueves la práctica del Real Zaragoza, de cara al partido liguero con el Valladolid, al sufrir una leve contusión en el tobillo derecho.

Humberto Suazo / zonarayada.com

Humberto Suazo / zonarayada.com

Poco antes de finalizar el entrenamiento, el ex jugador de Colo Colo y Monterrey recibió un fuerte golpe en su tobillo y debido al dolor el ariete decidió retirarse del trabajo encabezado por el técnico José Aurelio Gay.

Pese a la preocupación por el problema físico del ‘Chupete’, la contusión no parece revestir gravedad y así no peligraría su presencia este domingo para el encuentro con el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Tras un debut con bastantes dudas, el atacante del seleccionado chileno se afirmó en el ataque del cuadro maño al marcar de penal en el triunfo 3-1 sobre Tenerife y por participar activamente en la victoria 2-1 ante Sevilla.

Zaragoza suma 20 unidades en la Liga y escapó la semana pasada de la zona de descenso. Los ‘blanquillos’ superan justamente por dos puntos a su próximo rival, que es el primer equipo en peligro de caer a Segunda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados