Notas


Garcés cataloga de “injustas” las críticas por el penal decisivo de la UC en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero titular de Universidad Católica, Paulo Garcés, catalogó este jueves como “injustas” las críticas por adelantarse en el penal decisivo que tapó y le dio la clasificación al conjunto cruzado al Grupo 8 de la Copa Libertadores.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

El portero respondió los cuestionamientos de los medios argentinos, que enfocaron el análisis más en el adelantamiento de tres metros ante el lanzamiento de Iván Moreno y Fabianesi que en la superioridad de la UC en todo el compromiso que ganó por 3-2 en San Carlos de Apoquindo, forzando la definición.

“No me parece para nada justo, si nos ponemos a pensar fuimos ampliamente superiores, ellos tuvieron sólo el penal (convertido por Esteban Fuertes)”, aseguró.

Garcés agregó que “Colón es argentino y tienen que apoyar a su pais, pero deben tener criterio, estuvimos 80 minutos en el arco de ellos, en el penal me adelanto un poco pero (Diego) Pozo también se adelantó en sus penales”.

Por último, el ex meta de Puerto Montt mostró la mejor disposición ante una eventual rotación de Marco Antonio Figueroa para el torneo local y la Copa, donde la otra alternativa es Cristopher Toselli.

“Como lo dije hace un tiempo atrás, cada vez que me toque lo haré de la mejor manera y si no me toca apoyaré a mis compañeros a obtener buenos resultaos. Somos un plantel y el entrenador es el que manda”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados