Notas


Fiscalía y la policía buscan a encapuchados que atacaron la Embajada de México en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Embajada de México en nuestro país, la policía y la Fiscalía Oriente trata de dar con el paradero del grupo de 10 encapuchados que ayer lanzaron botellas con pinturas al frontis del edificio.

Embajada de México

Imagen: Portal.sre.gob.mx

Recordemos que ayer, a eso de las 18:30 horas, un grupo de personas con capuchas de color rojo y negro se apostaron frente a la Embajada de México, ubicada en Las Condes, lanzando objetos contundentes. Posteriormente, dejaron panfetos con la leyenda de “Solidaridad Insurrecta e Internacional con los Presos Políticos en México y el mundo”.

Así lo señaló el vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling.

Sobre este hecho se refirió el embajador mexicano en nuestro país, Mario Leal, quien concurrió hasta la Fiscalía Oriente y detalló que los panfletos solicitaban la liberación de 4 detenidos, aunque no tienen mayor precisión.

Leal manifestó desagrado con el hecho, ya que pese a lo acontecido Chile y México, dijo, mantienen una relación excelente.

Hasta el momento, no existen detenidos por el ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados