Notas


Festival de Longaví recibirá el Premio Apes por su aporte a la cultura regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La versión número 37 del Festival ‘Longaví Canta’, será un certamen diferente a los otros realizados en años anteriores, tanto por la calidad artística como por el reconocimiento nacional que se realizará a esta fiesta”, afirmó el alcalde de Longaví, Cristián Menchaca Pinochet.

Lo aludido por el jefe comunal, hace relación a la entrega por parte de la Asociación de Periodistas de Espectáculos, Arte y Cultura de Chile (APES) del galardón de reconocimiento al ‘Festival Longaví Canta’, por su destacado aporte a la Cultura Regional en nuestro país. Este certamen tiene otra particularidad, la que dice relación con ser el segundo Festival más antiguo del país.

La entrega del galvano APES, se realizará en pleno del festival ‘Longaví Canta 2010′, certamen que se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero del presente año y la realizará el Presidente del APES, Ricardo Henríquez Saá.

Al respecto, el alcalde de Longaví, afirmó que “es una tremenda noticia: este premio no hace, más que reconocer la labor que estamos realizando con la realización de este festival… como municipio siempre hemos estado apoyando las fiestas culturales y artísticas que se desarrollan en la comuna, así como nuestro tradicional festival, que hoy con la celebración del Bicentenario de nuestro país, es de un nivel altísimo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados