Notas


Delincuentes roban en colegio municipal de Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según se informó a Radio Bío-Bío, el hecho ocurrió en horas de esta madrugada, cuando los antisociales entraron por la parte posterior saltando la pandereta del recinto educacional Francisco Hernández Ortiz que está ubicado en la población Texas.

Desde el lugar, los delincuentes sustrajeron diversas especies, entre ellas, cuatro computadores, un DVD y equipos de música. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Las pericias de rigor estuvieron a cargo de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco, quienes realizan las diligencias para dar con los autores del robo. Su detención es inminente, ya que existen antecedentes sobre su paradero.

En tanto, la policía recuperó los artículos robados que fueron encontrados en un sitio eriazo cercano al colegio. Los antecedentes el caso quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados