El delantero de Huachipato Daúd Gazale sufrió un microdesgarro en su pierna izquierda, por lo cual no podrá ver acción en el duelo del próximo domingo ante Unión Española en Talcahuano, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Gazale

CDHuachipato.cl

El ex Concepción y Colo Colo había sentido una molestia en el gemelo izquierdo en la práctica del pasado martes y, luego de los exámenes correspondientes en el IST de esa ciudad de la Octava Región, se confirmó que estará al menos una semana fuera de las canchas.

De esta forma, se estima que el atacante podrá volver para el partido de la sexta jornada, cuando el cuadro de la usina visite a Everton en Viña del Mar.

Esto es una buena noticia para Gazale, que está luchando por estar entre los 33 convocados a la fecha doble de la ‘Roja’ el 3 de marzo, puesto que jugó en el último amistoso ante Jamaica en Coquimbo el 20 de enero.

El técnico Arturo Salah utilizaría eventualmente a Matías Jara en reemplazo del ‘Turco’ para acompañar a Manuel Villalobos en la ofensiva del ‘acerero’ ante Unión Española, partido a disputarse el domingo a las 18:00 horas en el Estadio CAP con arbitraje de Patricio Polic