Sin descanso continúa la búsqueda del cuerpo del joven Alberto Daniel Vega Rozas, quien cayó por causas que aún se investigan desde el puente San Pedro al Río Rahue el 29 de Agosto de 2008, en la región de Los Lagos.

Su hermana, Nazareth Vega, agradeció a quienes han permitido continuar con las labores de búsqueda, entre ellos: buzos, personas que facilitan los implementos de búsqueda acuática, a la municipalidad de Osorno por facilitar el combustible para ir diariamente a buscar a los buzos, e incluso, familiares de otros desaparecidos.

Nazareth Vega, señaló a la RADIO, que por el momento están a la espera de los resultados de pruebas de ADN que les permitirá saber si las osamentas encontradas el pasado 2 de enero, pertenecen a su desaparecido hermano, sin embargo, el plazo en que estarían los resultados concluyó y aún no reciben aviso de esto.

El cuerpo encontrado, agregó Nazareth Vega, posee marcas de una compleja operación en las caderas, por lo que presumen no es el de su hermano, ya que éste no tuvo nunca una fractura ni tampoco alguna operación en esta
zona.

Los buzos que colaboran en la búsqueda, lo hacen de manera gratuita y lo único que le piden a la familia Vega Rozas es el traslado, por lo que sin petróleo, la búsqueda se paraliza y debido a la mala situación económica por la que atraviesa la familia, no es posible comprar el combustible.

La familia de Alberto Daniel Vega Rozas, señaló que continuará con la búsqueda todo el tiempo que sea necesario hasta que el río les devuelva su cuerpo, y que se sienten orgullosos de haber colaborado también en otras búsquedas.