Notas


Aún no se encuentra a responsables del robo a hija del ministro Pérez Yoma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no existen avances en la investigación que permita dar con el paradero del o los autores que robaron en la casa de Elisa Pérez Vergara, hija del ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma.

El hecho, que tuvo lugar en la comuna de Vitacura, ocurrió pasadas las 21:00 horas cuando un grupo de sujetos ingresaron a la vivienda por una ventana lateral y se activó la alarma de seguridad que dio aviso al matrimonio compuesto por Elisa Pérez Vergara y Clemente Pérez Errázuriz, director del metro.

Así lo detalló en el lugar, el inspector Patricio Santibañez.

Ambos se encontraban desde el pasado 1 de febrero en Lago Ranco. En ese momento avisan a la nana y es, justamente, ella quien se percata del cuantioso robo, avaluado en 1 millón y medio de pesos.

Un plasma y ropa, además de diversas especies es parte del botín sustraído por los sujetos en la vivienda ubicada en calle Manuel Saña 2660.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados