Tres hermanos fallecieron en un accidente vehicular que se produjo en el cruce Las Vertientes, en variante El Toyo, en donde el tránsito se mantenía cortado. En estos momentos personal de la sub comisaría de San José de Maipo se encuentra trabajando en el lugar.

Las identidades de los niños fallecidos son Juan Solar Garrido de 7 años y su hermano Hans de 9 años, los cuales habrían muerto en el mismo lugar del accidente.

Tras el choque, otra de las menores, de sólo 10 meses identificada como Isidora Solar Garrido, fue internada en el Hospital Sotero del Río, donde finalmente falleció. En tanto los padres de los menores, Gabriel Abelardo Solar y Teresa Garrido, se mantienen hospitalizados con lesiones de carácter grave en el mismo centro asistencial.

Antecentes policiales hablan que al interior del automóvil marca Peugeot 404 iba una familia completa en dirección al Cajón del Maipo, cuando fue embestido por la parte posterior por un camión, lo que llevó al vehículo menor a perder el control volcando a un costado de la ruta G-25.