Notas


Violento asalto se registró en una bencinera de la ciudad de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho afectó al Servicentro Shell, ubicado en Avenida Alemania 595, en Valdivia. El delito se registró cuando 4 personas, dos hombres y dos mujeres, ingresaron de forma violenta al interior del recinto y golpearon el encargado de turno, identificado como Miguel Pérez.

De acuerdo a información policial, los involucrados llegaron premunidos con un arma de fuego, la que utilizaron para amedrentar a Pérez, para luego maniatarlo. Los antisociales, sustrajeron la suma total de $500 mil, tras lo cual se dieron a la fuga del lugar.

El trabajador del Servicentro Shell, fue golpeado fuertemente en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base de la capital regional. En tanto, los individuos aún permanecen prófugos y son intensamente buscados por personal de Carabineros de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados