Notas


Rodrigo Álvarez reconoce estar triste por no formar parte del gabinete de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Álvarez (UDI), reconoció que le hubiese gustado estar entre los 22 elegidos para formar parte del gabinete del presidente electo Sebastián Piñera.

Rodrigo Álvarez

Rodrigo Álvarez

“Es una ceremonia histórica tremendamente relevante y estoy aquí por eso. Por Supuesto que desde el punto de vista personal me hubiese gustado apoyar y acompañar a Sebastián, pero él está en su derecho de elegir a las personas” señaló Álvarez y agregó que seguirá siendo un colaborador en todo lo que pueda.

Contrario a lo que trascendió en un comienzo en relación a que no participaría de la ceremonia como una señal de protesta por su no designación, el parlamentario asistió, pero manifestó su sentir frente a la situación.

“Siempre queda una sensación de cierta tristeza, pero es normal en este tipo de situaciones” aseguró.

Los que no asistieron a la ceremonia, pese a ser invitados fueron los actuales senadores Andrés Allamand y Pablo Longueira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados