Notas


Rafael Olarra avizora complicados choques con Universidad Católica por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad de Chile Rafael Olarra avizora complicados choques con Universidad Católica por el Grupo 8 de Copa Libertadores, el primero el 11 de marzo.

noventaminutos.net

noventaminutos.net

El ex seleccionado nacional valoró la clasificación del UC a la segunda fase, tras eliminar a Colón de Santa Fe, y declaró “que hayan tres equipos chilenos en la Copa, es buenísimo”

“Siento que es una gran posibilidad para que le pueda ir bien a uno de los participantes y ahora que tenemos a UC en el grupo va a ser muy bueno para todos”, añadió.

El jugador formado en Audax Italiano adelantó que el cruce con su archirrival “va a ser un duelo muy atractivo (…) Católica hace que el grupo se torne aún más complicado, por la capacidad de los equipos que están y por el nivel que mostraron en la definición ante Colón”.

“Tenemos la posibilidad de pasar a segunda ronda en la Copa y hacer un mejor papel que el año anterior. También sabemos que el partido ante la Católica va a causar mucha sensación, ya que es un clásico”, comentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados